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Formas de Pago

Envíos:

Cannabishop envía sus pedidos a través de distintas compañías de mensajería y paquetería privada tales como: Envialia, Tipsa, Seur, Postal Express y otras. Solo realizamos envios gratuitos con pedidos superiores a 75 euros y como máximo 20kg dentro de la Peninsula. No realizamos envios fuera de España. El envío del material se realizará, en un período de 2 a 7 días laborables, siempre y cuando el material esté disponible en stock. La agencia de transportes será la que libremente escoja en cada momentoCannabishop, pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad de Cannabishop. Para el material no disponible en stock, se enviará un correo electronico al cliente informando de su ausencia, y deberá realizar de nuevo el pedido cuando este este disponible. Para el envio a las islas se aplicara una tarifa diferente, ya que su coste de envio es mas elevado.

Para envios a canarias el comprador abonará el impuesto D.U.A. a la empresa de transporte en el momento de la entrega del paquete.

Disponibilidad / Plazos de Entrega:

Cannabishop trabaja con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofertadas. Sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega. Usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra en caso de no disponer del producto solicitado y solicitar la devolución de los importes pagados del producto que no dispongamos en cualquier momento. Los productos de la tienda www.cannabishop.es que no reflegen un precio,(como por ejemplo 0,00 €),no estarán disponibles, a no ser que cannabishop comunique lo contrario en caso de que se realice un intento de compra de dicho producto por error. La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y está proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a Cannabishop retraso alguno, puesto que está sujeto a la intervención de terceros.

Formas de Pago

Cannabishop acepta las siguientes formas de pago:

  • Si está usted en España
    • Ingreso Bancario o Transferencia bancaria:
      • Titular de la cuenta: NATURE LEVANTE, S.L.
      • Números de cuenta:
        • LaCaixa:
          • Para transferencias bancarias (de su banco a nuestro banco) utilice la cuenta: 2100-5690-23-0200049580
          • "IMPORTANTE" En el concepto de la transferencia indique su nombre Y el número de pedido, para poder localizar rápidamente el pago.
         
    • Tarjeta de credito.
    • Contrareembolso:
      • El pago se realiza al mensajero en el momento de la entrega del paquete. Las compañías de transporte cobran por este servicio un 5%, que se incrementara en su factura.
      • El pago contrarrembolso no estará disponible para los envios fuera de la peninsula.
      • Esta forma de pago no estará disponible en los siguientes casos: Islas Canarias, Islas Baleares, países extranjeros.

Consultas e incidencias en la entrega

Ante cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos primero localize el número de su factura y el número de envío que encontrará en la etiqueta del transportista en el embalaje en el que recibió el pedido (luego póngase en contacto con nosotros en un plazo no superior a 24 horas. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería inmediatamente para informar de la incidencia y le responderemos por e-mail o teléfono asignándole un número de incidencia. Es imprescindible para que el seguro del transportista responda ante posibles incidencias en el transporte que al recibir su pedido haga constar en el albarán del mensajero que está usted firmando sin haber comprobado la mercancía, para ello deberá hacer constar justo encima de su firma la siguienta frase "Firmo sin comprobar". Por otra parte, si fuera evidente que el paquete presenta daños o encontrase algún defecto en el paquete indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Puede rechazarlo si el paquete presentara alguna rotura o manipulación. Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganosolo saber inmediatamente, indicando el número de envío y de factura y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Una vez recibamos el formulario se le asignará un número de incidencia que deberá conservar hasta la resolución de la misma. Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envío más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.

Aranceles e impuestos

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

Coste de envío en los pedidos

Los gastos de envío son siempre a cargo del comprador y normalmente varían según el destino de entrega, el volumen y el peso del envío. Los pedidos superiores a 75 euros de valor de compra y siempre que no superen los 20kg (peso o volumen) serán gratuitos EXCEPTO: SUSTRATOS, MACETAS, DEPÓSITOS Y CUALQUIER PRODUCTO DE BAJO COSTO Y GRAN VOLUMEN, CANNABISHOP SE RESERVA EL DERECHO DE INCREMENTAR LOS PORTES DE ENVIO.Una vez recibido el pedido del cliente Cannabishop le remitirá un primer email confirmándole los detalles de su pedido y luego un segundo detallándole el total de los gastos de envío mediante las compañías con las cuales trabaja Cannabishop. Si el cliente no estuviera de acuerdo con los gastos de transporte podrá indicar a Cannabishop mediante qué compañía desea recibir el pedido, o bien anular dicho pedido. De realizarse el envío mediante la empresa elegida por el cliente, este se hará a portes debidos siendo el cliente responsable de las incidencias que en el transporte pudieran surgir.

Devoluciones:

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.) Para ello basta que nos lo comunique., indicando el número de envío y de factura y detallando su nombre de cliente, dirección completa, teléfono de contacto y las razones del desestimiento (campo no obligatorio). Una vez recibamos el formulario se le asignará un número de devolución que deberá figurar de forma bien visible en el exterior del embalaje en el que nos haga llegar su devolución una vez esta sea autorizada. Cannabishop no aceptará nunca envíos en los que no figure de forma visible dicho número o que lleguen a portes debidos. Una vez transcurrido el plazo de 7 días tras la receción del pedido en que usted tiene derecho a desistir de la compra sólo se aceptarán devoluciones autorizadas por Cannabishop y por escrito. Para solicitar esta autorización el cliente contactará previamente con Cannabishop mediante dicho formulario, una vez autorizada, se le indicará una dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

  • Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
  • Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error procediendo a enviar el correcto sin cargo alguno si fuera el caso. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez recibido dicho formulario se le asignará un número de incidencia que deberá conservar hasta la resolución de la incidencia y que deberá figurar de forma bien visible en el exterior del embalaje donde nos haga llegar los productos una vez su envío le haya sido autorizado. Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío.

Todos los envío deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Los productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo) no podrán ser devueltos.
  • Semillas .
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (DVDs, revistas, libros, etc...) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original y sin abrir.
  • Lámparas.
  • Productos que una vez comprados hayan quedado descatalogados.